<<...>>

vivre sans amis c'est vivre sans témoins

viernes, 27 de mayo de 2011

NADA MAS

TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, TeQuiero, 

martes, 24 de mayo de 2011

Estres

Dicese del estado de animo que se da por la cumulacion de cosas que hacer o cosas que te tiene que tocar hacer..
Me gustaria ser el diccionario que diga cualquier cosa y la gente le haga caso. pero no. soy una cosa insignificante que lo unico que hace es intentar ser feliz. Para que sirve la felicidad¿?
Conoces a alguien que sea felz estando triste? que se divierte cuando llora? Si me pongo a decir .. yo era esa persona el año pasado.
¿que paso? La tristeza me invadio. no conocia la feliicidad.. y lo mas facil no es buscar la felicdad, si no conformarse con lo que tienes y en ese momento tenia tristeza. PREFIERO ESTAR TRISTE .
yo, siempre me tiro a lo facil. tristeza..
pero saben que? ODIO EL ESTRÉS

domingo, 22 de mayo de 2011

(verdad)

Quiero potar, quiero vomitar, quiero desaparecer.
quiero que el mundo me olvide.. y me vuelva a conocer de forma diferente..
¿que es para ti la anorexia?

sábado, 21 de mayo de 2011

TU y YO

Si. Lo que paso pasoo.. entre tu y yo(L'
_______________________________________________________________
Si... pasóó!

viernes, 20 de mayo de 2011

es como..

Decirle a un loco por la limpieza que ensucie su casa
Decirle a un loco del pelo que se lo rape
Decirle a un loco de amor.. que la olvide:$

¿y si soy feliz con ella?

-NO LA QUIERO.. LA AMO.. Y LA QUIERO VER YA!
NO PUEDO VIVIR SIN ELLA!

-TU  LO QUE ERS TONTO..
-LO QUE SOY SOY REALISTA ... Y LA QUIERO:$

jueves, 19 de mayo de 2011

Dieciocho

Es el numero mas bonito..
nuestro numero
Dieciocho--> mayoria de edad
Dieciocho---> cojer coche
Dieciocho---> Ser libre e ir por donde puedas..
Dieciocho--> es el numero mas bonito . y lo tiene ella(L)

viernes, 13 de mayo de 2011

Locuraaas..

Se pueden hacer locuras.. pero con un limite.. 
Te sientes guay?
Tuuuuú persona sincera.. GRACIAS..
y?
QUE TE QUIEROOO! (L'

miércoles, 11 de mayo de 2011

Momentos de sonrisa ; )

Solo cuando sonriees es cuando estas totalmente feliz.. se cae una lagrima de tus ojos y sonries.. porque esa personaa te ha obligado.. estando a tu lado.. le amas y todo eso..
Pero esa pesrsona no la tengo delante ni al lado.. no la tengo.. y seguire buscando.. de momento.. me conformo con ser feliz sin la sonrisa.. porque << loffyessh>> me obligo ha sonreeir.. y saben que? lo consiguio:$ SI! LO HA CONSEGUIDO.. y .. lo prometido es deuda no? pues aqui esta.. ALBAA! yo he cumplido mi promesa...
tu.. me tienes que prometer algo :$
¿porque no empezamos con un siempre?

martes, 10 de mayo de 2011

¿de que te sirve ser guay?

Ser guay.. es lo que todo el mundo quiere, todos te quieren, o te envidian, tienes cosas buenas o aparentemente buenas que te caracterizan. Pero.. cuando eres guay, la gente te quiere por serlo, pero.. ¿ que pasa si no lo eres ? que no te quieren? si, supongo, tengo gente que me quieere.. pero.. ¿De que me sirve? Pues de mucho! LLORAS? te atienden..
TRISTE? te consuelan.
RIES? con ellos.
AMAS? lo cuentas... (L)
Yo estuve enamorado .. y creedme.. lo contee a todo el mundo.. todo el mundo lo sabia.. y ¿que paso? NADA...
pero.. guay.. es que.. siendo guay... pues.. igual habria pasado algo..
porque ELLA te querria por lo superficial.. por ser guay, pero ..¿y que? la tendrias a ella! que mas quieres?
pues dignidad..

Es facil ser prepotente?

He estado pensando en todas las cosas, y es muy dificil serlo pues no se.. me gustaria serlo, pero.. Prepotenteee significa que si eres guapo.. fardas de ello.. NO SOY GUAPO..
Por eso me encanta el photoshop, y retocar las fotos.. ¿sabeis algun programa de retocador de fotos?
yo me se uno!  Picknik... esta superchulo.. Y de ahi, mi cara, llega a ser decente, Retoques y mas retoques... Hasta hacer una mascara de mi cara.. ¿que es un hombre guapo? no lo conozco. Ese es mi complejo. Y no podre cambiarlo..

lunes, 9 de mayo de 2011

Quiero ser...

PREPOTENTEE!
Esa es la paalabraa!
Segun la raee prepotente: Que abusa de su poder o hace alarde de él.Más poderoso que otros, o muy poderoso.
¿Que significa esto? pues muy facil: Que si pudiera ser prepotente.. 
Yo: seria guapo
Yo: me creeria mejor
Yo: seria mejor..
Porque no puedo ser un prepotente de mierda? .. jugare a serlo durante una semanaa ¿valee? 
Menudo experimentooo*-*

Hoy...

Yo he estado muy nervioso¿por que? pues muy facil y sencillo: Un discurso delante de todos los de mi clase.
¿de que he hablado? pues.. de lo que hacen los crios en infantil primaria y eso.. jugar con juguetes, tener amigos.. etc...
Y.. ¿yo que hacia? pues.. pasarmelo bien en infantil, vivir la vida en primariaa, y, sinceramente, deprimirme en la eso.. Si, yo tengo sentimientos.. y en esos momentos, los que tenia eran malos. Asiquee.. me deprimi, entre en depresion y continuos lloros. ¿Fuiste a un psicolgo? No, no me gustan.. y supongo que a la mayoria de la gente tampoco. pero.. eso no quiere decir que no vallais. podeis ir perfectamente. pues.. IGUAL TE ARREGLA LA VIDA...
Mi opinion.. es muy diferente.. y no.. no iree..
<<No estoy loco solo porque mis padres me querian llevar a un sicologo.. sabia lo que hacia>>
Una frase que tengo que decir en teatro.. ¡ya os contaree!

domingo, 8 de mayo de 2011

¿enamorarse es malo?

Es el cosquilleo que tienes cuando ves a esa persona que te gusta, os estareis preguntando, te a pasado? pues a mi sinceramente NO, pues me enamore de una tiaa, y si me gustaba mucho mucho, y dejo de gustarme ayer, cuando me dijo que la olvidara, cuando me dijo que no cuando le dije de quedar, solo cuando por ''tuenti'' me dijo que no.
Me gustaba mucho mucho.. y ese enamoramiento se esfumó

Para que llorar por la vida?

la vida son dos dias.. quizas tres.. 
Pero es que vivir con alguien que no te quiere.. ¿es vida? en realidad es vida? 
Comentarios necios que dice la gentee...
Me gustaria saber el tuyo ;)

Un dia mas..

He estado pensando en como crear un blog, dadle las gracias a albaa! 
Pues sinceramentee.. me hace mucha ilusion que alguien me lo haya pedido pues no se.. nunca se me ha ocurrido..
BUENOS NOCHES LOOOSERS! ;)